CALENDARIO IMPRIMIBLE . FELIZ 2016 EN TU FILOFAX

30 dic. 2015

Lo prometido es deuda!
Os dije que este post para filofax lovers llegaría antes de arrancar el año y aunque, in extremis, aquí llega.
Como habéis visto hace unos meses empecé una sección nueva en el blog para imprimibles para Filofax 
y hoy os dejo un nuevo archivo para que os lo descarguéis: el calendario para vuestra agenda Filofax o similar con todo el año 2016.






Veréis que incluye desde Noviembre 2015 a la segunda semana de Enero de 2017.


♥ Si lo lleváis a una copistería o si lo imprimís en casa, recordad que el calendario para vuestra filofax tenéis que imprimirloclicando la opción "formato libro" en vuestro menú de la impresora( así os imprimirá todo en orden).

♥ Luego, hay que recortarlo a la medida indicada (os dejo los tamaños 95mm x 171mm / 91mm x 152mm).


♥ y el último paso: agujerear (podéis encontrar una perforadora de 6 agujeros muy bien de precio en Amazon, por ejemplo!) o si no... hacerlo uno a uno con una perforadora de pinza de las que se usan mucho en scrap ), marcando previamente donde va el agujero para no equivocarnos.



♥ Os cuento un truco... si os queda un poco rugoso el corte de las hojas, basta con lijar los cantos con papel de lija de poco grosor para que queden perfectas!  

Ahora sí, os dejo los botones amarillos para que os los descarguéis!! 





PD:
El archivo está en tamaño "personal" de Filofax; es decir, el tamaño 95x171 mm y también en un tamaño más peque, 91x152mm.
Hay programas con los que podéis adaptar el archivo a TODAS las medidas que necesitéis PERO...si no lo conseguís y queréis tener este calendario en vuestra agenda, escribidme a myacousticjournal@gmail.com y en cuanto pueda, os enviaré el tamaño que necesitéis.

Si no queréis perderos ningún post relacionado con los planners tipo filofax o kikkik... sólo tenéis que apuntaros aquí! Así tendréis las noticias frescas, siempre, en vuestro buzón!

No me puedo ir sin deciros:



FELIZ 2016 
y MUCHAS GRACIAS, 
en mayúsculas, 
por ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO!
sois fantástic@s



SIGUEME / FOLLOW ME

2 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Llegas un poco tarde para mi por que esperando esperando por los tuyos al final me tuve que hacer unos jejejeje pero me los guardo por que igual alterno para llevar las dos agendas juntas y uno para lo personal y otro para el blog y así los diferencio ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, sorry!! Pero es que no he podido subirlos antes! Entre el trabajo y la peque, no me dan las horas!!! Ya me enseñarás cómo los utilizas en la segunda agenda!! Besines guapa y feliz arranque de año!

      Eliminar

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!