BLOQUES DE MADERA . MINI TABLON DE INSPIRACION

25 nov. 2015

Muchas de vosotr@s hacéis o querríais hacer los llamados Project Life, los mega álbums con tarjetas para ir escribiendo las anécdotas o sensaciones que acompañan a las fotografías.

Pues bien, tengo varias tarjetas para Project Life que nunca ubico en los álbumes y no sé por qué!
Así que les estoy dando otro uso.
Hace unas semanas os enseñaba aquí uno de estos diy ; de esos a los que no sé si llamarlos diy como tal puesto que se hacen en un periquete y sin mucho jaleo.


El caso es que con esas tarjetas sobrantes y una maderita estoy haciendo un diy muy resultón: un mini tablón de inspiración.
Estamos acostumbrados a ver/tener los tablones grandes que decoran los estudios pero creo que estos, peques, quedan ideales en cualquier rincón de la casa, en la mesita de noche...
Creo que quedan monísimos y hacerlos cuesta 0,2 segundos ;)



Materiales:

- un trocito de madera. (restos que tengáis de palets o incluso a veces en una carpintería los encontráis por unos centimillos) éste es 10x15
- tarjetas para Project Life
- letras de madera
- cordel


Es tan sencillo como:
♥ pegar una de las tarjetas 10x15 ( también podéis cortar papel de scrap del mismo tamaño)
♥ pegar las palabras de madera que más te inspiren ( las encontráis en cualquier tienda scrap) y para ello he utilizado el adhesivo Ceys que es la bomba.
Lo probé gracias a uno de los retos del equipo Handbox  r y la verdad son tan efectivos que no sabéis la cantidad de cosas que podemos pegar y reformar con ellos... como podéis ver aquí yo me hice un lapicero mo-ní-si-mo!




♥ las he pegado tipo collage dejando la parte inferior de la madera para decorarla con cordel. (Los suelo comprar en Muy Mucho, están bien de precio y tienen mucha variedad).


Y con el cordel puesto, a decorar el rincón que elijamos!


Y vosotr@s sois de poner "mensajes inspiradores" por casa?



SIGUEME / FOLLOW ME

2 comentarios:

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!