AGENDAS . PLANNERS . IMPRIMIBLES .

28 oct. 2015

Eps!! que levante la mano las que sean fans de las agendas...

Yoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí, una servidora, ha tenido de muchos tipos pero últimamente compraba de esas tipo libreta; de las que sólo duran un año. Ahora, para este 2016 había decidido forrar y recuperar una de mis agendas de toda la vida, de las que llevan recambios. La naranja de tela que veis al fondo. Es de la firma Nava.

Pero... mira tú por donde... para mi cumple me regalaron una agenda nueva: la roja que veis.
Tamaño 91 mm x 152 mm.



Me gusta mucho por varios motivos:
♥ es de buena calidad
♥ tiene un tamaño óptimo para llevarla en el bolso ( hasta ahora las había llevado más grandes, más tamaño personal planner de las agendas filofax)
♥ es de la marca Finocam aunque he visto que hay unas muy chulas de Luxindex y que una de mis marcas favoritas, Miquelrius, también tiene agendas de anillas. Son marcas de aquí, de casa, y ya sabéis que doy mucha importancia a eso porque muchas veces nos empeñamos en buscar fuera lo que ya tenemos aquí.


Esto lo digo porque cuando hablamos de este tipo de agendas siempre nos vienen a la cabeza las agendas Filofax o las de la marca australiana Kikki K .
Las primeras suelen tener un toque más serio y las segunda, unos diseños tan bonitos que siempre estás a punto de comprar una.
Ambas me encantan pero tienen un gran problema: son bastante caras.
De 60 euros no suelen bajar y además la Kikki K se vende en la tienda web de la marca con lo que hay que pasar aduana y la cosa se complica todavía más.

♥ y el último punto a favor y el mejor de los motivos? Que son ideales para crafters o paper lovers... porque estas agendas con recambios podemos "tunearlas" a nuestro antojo; desde los recambios semanales a los separadores, pasando por listas y plantillas propias etc... Tienen tantas posibilidades!!

Sé que somos muchas "planner" adictas así que he pensado compartir con todas vosotr@s los diseños que vaya haciendo para mi agenda.

¿Qué os parece?



Hoy os dejo los dos meses que quedan de este 2015... Noviembre y Diciembre...


Pero ya tengo preparado el calendario 2016 para personalizar las agendas.

Por eso, si no queréis perderos ninguna entrega de los inserts para vuestras agendas, apuntaros aquí y así estaréis al tanto de todo!!




Ahora sí, os dejo el botón amarillo para que os los descarguéis!! 

► Si lo lleváis a una copistería o si lo imprimís en casa, recordad que hay que imprimirlo clicando la opción "formato libro" ( así os imprimirá todo en orden).
► Luego, recortarlo a la medida indicada ( el tamaño personal 95mm x 171mm / 91mm x 152mm).
► y agujerear (podéis encontrar una perforadora de 6 agujeros muy bien de precio en Amazon, por ejemplo!) o si no... hacerlo uno a uno con una perforadora de pinza de las que se usan mucho en scrap ), marcando previamente donde va el agujero para no equivocarnos.

                    



Sólo os pido una cosa... 
que si os gusta, seáis majetes y please, lo compartáis! ;)

PD: Y... por supuesto, si tenéis alguna duda de cómo imprimirlo y demás... escribidme aquí en el post o enviadme un mail a myacousticjournal@gmail.com . Estaré encantada de ayudaros.





SIGUEME / FOLLOW ME

8 comentarios:

  1. Pero que super bien me viene esto!!!! me acabo de suscribir para recibirlo todo todito ^^ una ansia viva que soy jejejeje
    Hace poco me compre una agenda de estas y tenia pensando diseñarme las hojas para los días pero... ufff menudo currazo!! no tengo yo paciencia para tanto así que las tuyas me vendrán de perlas, eso si! pienso diseñar separadores, pegatinas y demás chuminadas así que estate tb pendiente de mi blog por si te molan jejeje ;)
    Besines y gracias por compartirlo con nosotros.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba!! me alegro muchísimo de que te vaya genial los recambios!!
      A principios de Diciembre, colgaré todo el año 2016. Para que tengáis tiempo de imprimilos y demás!
      Y por supuesto, estaré pendiente de tu blog!

      Eliminar
  2. Yooooooooo, jajaja, me he hecho con una finocam para el 2016 y estoy personalizándola y haciendo diseños a poquitos. Y un sí a que compartas cómo la vas personalizando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Diciembre publicaré el calendario de 2016 entero y x supuesto, habrá tamaño para las mega agendas grandes! jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Yo soy de las anuales. Las típicas en formato libreta son lo mío. Y esto es porque tienen espacio para apuntar todo, puedes doblarlas (me va mejor) y sobretodo... ¿no os pasa con estas pequeñas que te choca la mano y cuesta escribir?
    Ya ves... a mí me va lo fácil aunque las de anillas, por estética, me pirran :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo llevaba unos años con estas por el tema de cambiar pero... siempre he tenido debilidad por las de anillas.
      Me parecen más "personales"! y lo de personalizarla a tu gusto, me encanta! jijiji
      Normalmente no me choco con las anillas porque las compro de tamaño 95x171. Este año me han regalado una más pequeñita o sea que... ya te contaré qué tal me va!!

      Besines

      Eliminar
  4. He estado mirando las de finocam y me gustan. Además de las otra dos marcas, alguna más que sea española? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Pues marcas españolas que conozca, son las que menciono: Finocam, Miquelrius, Luxindex... Y luego otra marca que aquí no apunté y que está bastante bien de acabados y que son completitas: las 'Collins'.
      Es la última que me he comprado y por menos de 30 euros. La uso en el trabajo y calidad-precio está más que bien!
      Espero haberte ayudado! Besín

      Eliminar

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!