Y LLEGÓ LA BARRIGUITA. IDEAS ÁLBUM FOTOS EMBARAZO

1 abr. 2015

Tardó mucho en aparecer pero al final... llegó el barrigón!!

Muy redondita y en punta... de ahí que la mayoría me dijese que iba a ser un niño pero... parece que esas supuestas señales o leyendas de que la forma de la barriga de embarazada puede predecir si es niño o niña... son eso, sólo leyendas!
Nos lo decía tanto la gente que hasta le repreguntamos varias veces al médico: seguro???
Y vaya si lo estaba!
Hasta se apostó con nosotros una botella de vino a que en Mayo tendríamos una niña: Daniela!

Foto: www.ireneherrero.com

Aunque yo, no con la constancia que debería y me gustaría, intento ir haciendo las fotos de embarazo (de las fases: barriguilla - barriguita - barrigón), desde un primer momento tuve clarísimo  que quería tener alguna sesión bien hecha, con gusto y digna de mi álbum más especial!

Porque... estoy convencida de que el embarazo es y será una de las etapas más felices de mi vida!!

Allá van mis fotos embarazo !

Así que, ni corta ni perezosa, me puse frente al objetivo de Irene Herrero.
Y ella que lo reúne todo: profesionalidad, dedicación y, lo mejor, que se desvive en cada "shot" de su cámara... lo consiguió! Consiguió captar esos momentos felices en estas fotos de embarazo!


Éstas son algunas de las que seleccioné para un detallito craft que le dimos al "casi padre" el pasado 19 de Marzo porque, de algún modo, era ya su 1r día del padre!


Tenía que ponerlas en un packaging craft a la altura... Me encantan las cartulinas con el borde de libreta troquelado, mi adorado papel cebolla y una de las cintas de una de mis tiendas preferidas: Muy Mucho. Una tienda que, por cierto, está ampliando y mucho su surtido craft y cosas de scrapbooking. 
Cada vez tienen más cosas y más bonitas! Así que... craft lovers, si tenéis una tienda Muy Mucho cerca, no dudéis en pasaros!



Y así quedó con washitape y cajita craft incluída, cómo no!!


No soy mucho de fotos en plan... "high quality" pero cuando la ocasión lo merece, hay que tener el mejor de los recuerdos y el mejor de los packagings craft preparados!

No creéis?

PD: sé que ando desaparecida pero con tantas cosas por cambiar, tantas cosas por hacer... sumado a que todo es muy leeento cuando una está embarazada... el tiempo para el blog se ha reducido mucho.
Pero tengo muchas historias de embarazada que contaros y muchas cosas craft que enseñaros!
A ver si puedo ponerme al día!



SIGUEME / FOLLOW ME

6 comentarios:

  1. Muy bonito que te quedó!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Quedó muy apañao y muy crafty!!!
      Feliz miércoles!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Pero que tripita tan bonita!!! La verdad es que da gusto tener unas fotos tan preciosas y seguro que el detalle le encantó.. que ilusión de esta nueva etapa! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ester!! Le gustó mucho el detalle y las fotos quedaron con una luz genial!!! Muchas gracias!! Ya nos queda menos para tenerla aquí!
      Besos linda!

      Eliminar
  3. Que guapa con esa barriguitaa!!!! me encantan las fotos y seguro que al futuro papi le encantaron jejej Estareis deseando verle la carita a Daniela no??

    Un besazo guapisimaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí May!! Además todas las que estaban embarazadas a mi alrededor ya las han ido teniendo... y soy la siguiente!!! (ahora pondría la carita de susto de los iconos de whatsapp!) El regalito del día del "casi" padre le gustó mucho! jejejeej
      Un beso preciosa!

      Eliminar

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!