TE LO MERECES Y... LO SABES. ILUSTRACIONES CRAFTER.

9 feb. 2015

Saludos, crafters del mundo!

No sé a vosotr@s pero a mí se me ha enganchado y mucho, pero que mucho, la música del anuncio de "Te lo mereces y lo sabes... la la la" y, aunque no es una música alegre, lo cierto es que viene la mar de bien como sustitutivo del archiconocido "porque yo lo valgo"

Y qué mejor homenaje que desayunar a pata suelta, en pijama, en el sofá con una buena lectura que, of course, hace tiempo dejaron de ser las revistas de moda para dar paso a una nueva era de revistas de decoración y la estupenda Veo Veo con sus lovely tutoriales.

En honor a esas frases hechas que bien nos sirven para darnos los pequeños homenajes que hacen más bonitos los días...

Aquí tenéis mi "Te lo mereces y lo sabes volumen 1"

Cuál es vuestro momento?



SIGUEME / FOLLOW ME

4 comentarios:

  1. Jejeje! Muy chula la lámina ;) Esta genial darte esos caprichitos de vez en cuando, aunque si yo dejara el croisant en el suelo no duraría ni diez segundos.. (mi perro siempre piensa que se lo merece..jejejeje!) Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué bueno lo de tu perro!!! No no, no lo dejes en la alfombra baja baja
      Un beso linda!!

      Eliminar
  2. me encanta la lámina y la canción del anuncio también me gusta mucho. Cada vez que la oigo me tiro luego un rato tarareandola, menos mal porque pensaba que solo me gustaba a mi : - ) y no es el primero que he intentado buscar con el shazam pero no hay manera.


    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Manoli!! No eres la única! Yo también estoy todo el día con al cantinela de "Te lo mereces y lo sabes... la la la" cuando acaba el turno de trabajo y voy para casa, cuando me siento en el sofá, para coger una galletita, jajajaja
      Besazo!!

      Eliminar

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!