¿ QUÉ LEER EMBARAZADA ? LIBROS MATERNIDAD

4 feb. 2015

Hoy os traigo un post la mar de útil para las premamás.


Porque cuando estás embarazada te asaltan un montón de dudas y qué mejor que los libros para ir siguiendo y comprendiendo paso a paso, qué te pasa y cómo va evolucionando el peque!

Así que os he hecho la selección de mis 3 libros básicos y los que recomiendo sí o sí, si estáis pensando en ser mamis o si ya estáis como yo, esperando a vuestro peque!


1. "Qué se puede esperar cuando se está esperando". 
Ed. Medici - pvp: 15e
Es muy muy completo.
La Biblia para las embarazadas, dicen. Lo han reeditado mil veces y fue el primero que me recomendaron.
Lo cierto es que muy completo y está muy bien. Te aclara miles de dudas.
Puedes ir viendo qué le pasa a tu bebé semana a semana: cuánto mide, qué hace, qué síntomas vas teniendo tú...
Y además cuenta con unos apartados de consultas y preguntas entre las que siempre encontrarás alguna que te haces tú misma por lo que es de gran ayuda y es bueno tenerlo en tu librería.

2. "El embarazo y tu bebé" .
Ed. DK, 2013 - pvp: 23.90e
Éste me lo regaló mi amiga H. y la verdad, es mi favorito.
Es mucho más ameno que el anterior, con ilustraciones y gráficos que hacen más amena la lectura que el que os comentaba antes.
De ahí que en cuestión de 2 semanas me lo leyese casi entero!! Y eso que dura hasta los tres primeros años del bebé pero las ansias me pudieron jejejeje
Te ofrece hasta pautas, listas de qué incluir en tu canastilla, consejos para no pasarte comprándole sus primeras mudas etc... También consejos para el parto, lactancia... un sinfín de detalles.

3. "Vas a ser papá".
Ed. Piramide, 2013 - pvp: 19e
El último pero no menos importante porque también va bien que ellos, los futuros papás, sigan paso a paso este proceso y estén al tanto de lo que pasa y nos entiendan un poquito más en estos 9 meses con las hormonas revolucionadas.

Me lo recomendó la pareja de mi amiga A y no me lo pensé dos veces. Se lo regalé a mi chico pero yo también me lo estoy leyendo jejejeje La verdad es lo trata todo con un toque cómico y toca los temas con tanta chispa que la lectura se hace mucho más agradable y amena para ellos.

Espero que os sea de ayuda y una guía porque con la cantidad de oferta que hay... escoger uno y acertar a la primera, es difícil.

Besos!!!




SIGUEME / FOLLOW ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!