CHALK PAINT & LAVANDA at HOME . RECICLANDO.

24 sept. 2014

Los que me seguís también en Instagram ( @acousticjournal ) ya sabéis que ando como loca con la pintura la tiza chalk paint.


He ido haciendo varias cositas para reciclar y seguir pintando y pintando... En esta ocasión cogí dos preciosos botes de cristal de hace años. Son del café soluble Marcilla (no sé si todavía los venden así).


Cogí estas letras de scrap en relive que compré en Nueva York y que no acababa de utilizar nunca porque no me convencen mucho para los álbums... así que... las aproveché!




Delimité la zona a pintar con la típica cinta de carrocero que usamos cuando pintamos en casa.

Le di 2 capas de chalk paint blanco antiguo, pintándolos boca abajo y cuando se secaron, bastaron unos trozos de cordel y unas florecillas secas y flores secas de lavanda para darle el toque que me gustaba!



Como veis... hice uno con el fondo de papel de seda marrón y el otro con el ramo de flores envuelto en papel craft!



Os gustan!?








SIGUEME / FOLLOW ME

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!! Me tengo que hacer con chalk paint... pero tengo miedo porque seguro que me encanta y me pongo a pintar todos los muebles de mi casa!! jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! Yo creo que ha quedado resultón! Y...no te preocupesque siempre habrá algo que pintar jijiji a mí me relaja taaaanto. Yo la compro en Crea Decora Recicla y también la distribuye Maow Design Besotes

      Eliminar

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!