ILUSTRANDO... COSTUMBRES

20 ene. 2014

Hoy os dejo aquí una nueva ilustración...
... porque me da que este lunes, much@s hoy estaremos viendo el último capítulo de la serie de la temporada...

Para los que nos hemos quedado enganchados a la tele en algún momento... pensando, con premeditación y alevosía, que ese día no había mejor plan posible: capítulo, amigas, pica pica, ropa cómoda y sofá y manta!




"El tiempo entre costuras" está rebasando audiencias, superando los 5 millores de telespectadores y supongo que hoy, con el desenlace... la serie de Adriana Ugarte los superará!

Feliz lunes!!!!




SIGUEME / FOLLOW ME

5 comentarios:

  1. Si sii, yo estaré pegada a la TV para ver el final!! Me gustó mucho el libro y en este fin de semana me he visto los 10 capitulos para poder ver hoy el final jejeje Me encanta la ilustración!!! que envidia me da las cositas que haces... ojalá supiera yo para hacerme un logo para el blog jaja pero me tengo que conformar jaja Un besazo guapa!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría leerme el libro!!! Me alegro que te guste!!!
      Y calla, calla...que tú tienes más que arte con el make up!! Tendrías que ver lo poco salerosa q soy yo con ese tema! ;P
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me encantan tus ilustraciones!!! A mi me gusta el dibujo, pero con lápiz y papel, no tengo ni idea de como dibujar con el ordenador y me gustaría probar, que programa utilizas para hacer tus dibujos?? El libro del tiempo entre costuras me encantó y mientras lo leía pensé: es perfecto para una peli!!!! No pude ver la serie, pero ya la tengo localizada en el fnac y pienso comprarmela! jajaja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Pues yo también las dibujo a lápiz y en papel. Luego las escaneo y simplemente las pinto en Illustrator. La verdad es que soy autodidacta con lo cual... es cuestión de ir probando y trasteando en el programa hasta pintar virtualmente como quieras!!
      Un besote!! ;)

      Eliminar
    2. Mil gracias guapa!!! No conozco ese programa, pero lo probaré!! Hoy he estado viendo más de tus ilustraciones y me encantan!!! Un besazo y gracias por aclararme las dudas, muacks!!!

      Eliminar

1, 2, 3, responda otra vez ;)
Gracias por vuestros comentarios!